Hablando de la eliminación de la violencia hacia la mujer. Por. Cecilia Arellano Perusquía (Colaboración para Acontecer Querétaro) Analista política e investigadora electoral. En el marco de Internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer que enmarca la Organización de las Naciones Unidas, que comprende del 25 de noviembre al 10 de diciembre quiero comentarles algunas cuestiones, como ustedes saben eh escrito reiteradamente sobre la mujer en la política y la apertura que se está teniendo en la actualidad en varios países sin embargo en este marco Internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer no puedo dejar pasar la oportunidad para hablarles del tema en cuestión. Me es grato saber las posturas de organismos internacionales en torno a la violencia contra la mujer y en el ámbito político, estamos en un momento histórico fundamental. En lo personal mencionarles que yo estoy en contra de todo tipo de violencia, en la mañana escuche...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.