Por. Cecilia Arellano En días pasados y ante los hechos relacionados en torno a los sismos en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla y Guerrero, a la par los hechos ocurridos en el estado de Querétaro hace un par de días en el municipio de San Juan del Rio, se observa una constante activación social ahora en pro de nuestros hermanos más necesitados, llama la atención que esta activación responde en todos los estados de la república en pro de las necesidades sociales, pero no solo en ello se está activando la sociedad, también en el alza de la gasolina y en esas importantes marchas en toda la república que poco a poco se ha ido olvidando ese aspecto , así como las marchas pro la familia y en contra del matrimonio igualitario. Pareciera que la sociedad está cada día más enterada de asuntos públicos y de aspectos de política social, sin lugar a dudas la apertura del internet y la diversidad de los medios de comunicación han jugado un papel más importante, la ciudad...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.