NOTA PUBLICADA EN EL UNIVERSAL QUERETARO Por Cecilia Arellano Perusquía Estimados lectores, en esta oportunidad quiero hacer mención de aspectos importantes y fundamentales en nuestra entidad federativa, la cual tiene sus puntos positivos y aristas que anteriormente no podían observarse. Primero les hablaré de puntos positivos. Uno hace referencia a que, el día de ayer, nuestro señor gobernador presentó el programa Hombro con Hombro, el cual pretende abatir parte de la pobreza de nuestro estado. Le deseo excelentes resultados y me congratulo con dicho programa, ya que la disminución de la pobreza es necesaria para Querétaro. Realmente espero ver resultados gratificantes y que dicho programa sea focalizado en áreas con pobreza extrema y con pobreza en rango medio, de acuerdo con el Conapo. En aspectos menos afortunados, está la cancelación del desfile del 1° de mayo, ocasionado por algunas faltas de respeto hacia el pódium de nuestras autoridades. De manera muy desafor...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.