Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2016

Las de Querétaro...

NOTA PUBLICADA EN EL UNIVERSAL QUERETARO Por Cecilia Arellano Perusquía Estimados lectores, en esta oportunidad quiero hacer mención de aspectos importantes y fundamentales en nuestra entidad federativa, la cual tiene sus puntos positivos y aristas que anteriormente no podían observarse. Primero les hablaré de puntos positivos. Uno hace referencia a que, el día de ayer, nuestro señor gobernador presentó el programa Hombro con Hombro, el cual pretende abatir parte de la pobreza de nuestro estado. Le deseo excelentes resultados y me congratulo con dicho programa, ya que la disminución de la pobreza es necesaria para Querétaro. Realmente espero ver resultados gratificantes y que dicho programa sea focalizado en áreas con pobreza extrema y con pobreza en rango medio, de acuerdo con el Conapo. En aspectos menos afortunados, está la cancelación del desfile del 1° de mayo, ocasionado por algunas faltas de respeto hacia el pódium de nuestras autoridades. De manera muy desafor...