Quiero compartirles que el día de mañana es mi cumpleaños, la verdad no soy mucho de festejarlo, pero quiero agradecerles y también comentarles que a llegado el tiempo de regresar, así que pronto estaré con ustedes. Quiero compartirles que hoy iba caminando por la calle y me encontré unos pianos, lastima que estaban ocupados porque quería detenerme a tocar unas cuantas piezas, tengo muchas ganas de retomar el arte, la verdad ya me hace falta, recuerdo mucho aquellos tiempos en donde solo bastaba tocar mi piano 5 horas diarias, salir y disfrutar de la calidad de mi hermosa ciudad, un día decidí por asares del destino estudiar mi segunda carrera y entonces me adentre en ella, estudiaba solo dos licenciaturas y en mis tiempos libres tomaba clases de danza contemporánea, en mi juventud parecía superficial, a la moda muy spice girls, algo no típico para una politóloga, no soy una persona de molde y no pretendo serlo, mis amigos dicen regresa a tu esencia y tienen razón, pocas veces publico ...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.