Quiero compartirles que hoy iba caminando por la calle y me encontré unos pianos, lastima que estaban ocupados porque quería detenerme a tocar unas cuantas piezas, tengo muchas ganas de retomar el arte, la verdad ya me hace falta, recuerdo mucho aquellos tiempos en donde solo bastaba tocar mi piano 5 horas diarias, salir y disfrutar de la calidad de mi hermosa ciudad, un día decidí por asares del destino estudiar mi segunda carrera y entonces me adentre en ella, estudiaba solo dos licenciaturas y en mis tiempos libres tomaba clases de danza contemporánea, en mi juventud parecía superficial, a la moda muy spice girls, algo no típico para una politóloga, no soy una persona de molde y no pretendo serlo, mis amigos dicen regresa a tu esencia y tienen razón, pocas veces publico aspectos laborales y es porque considero que las personas no somos un trabajo o un puesto, mucho menos una institución, las personas somos esencia, y el valor se basa en como trates a los demás y la empatía que tengas con las personas.
Hoy les conté un poco sobre mí, espero no aburrirlos, y nos leemos pronto, justo salgo a degustar unos cuantos textos.
Que tengan una buena noche.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios