Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2016

Opinión en torno al Primer Informe de Gobierno Municipal de Querétaro.

Dieron inicio los informes municipales con el informe de nuestro alcalde el Lic. Marcos Aguilar Vega, mismo que tiene diversas versiones, ya que si recordamos la contrucción del plan municipal de desarrollo incia con unos foros temáticos, posteriormente una consulta ciudadana en la que salieron a relucir diversos temas e indiscutiblemente la seguridad resulto el tema mayor mente solicitado, en nuestro municipio, así como la urbanidad, luego de ahí un viaje importante que realizo el alcalde para la observación de una diversidad de políticas públicas. Y si es que un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía cuyo eje central es la participación ciudadana resulta muy complicado en estos tiempos en que la ciudadanía a perdido la credibilidad en la figura del político en general, y de algunas instituciones, mencionó lo anterior porque, quizás aunque algunas acciones sean buenas sin embargo tiendan a generar descontentos mismos que tienden a ser manejados por diversos grupos socia...