Por. Cecilia Arellano Perusquía Estimados lectores iniciamos el mes de abril, mes del niño y en esta oportunidad que me brinda el Universal Querétaro, para comentarles el aspecto de los niños trabajando en nuestro país y en Querétaro cifras no muy alentadoras sobre todo cuando en nuestro país y en nuestro estado de acuerdo a la ley federal del trabajo la edad mínima con permiso de los padres es de 15 años, sin embargo lejos de ello la realidad económica en especial de municipios con poca capacidad productiva y de desarrollo amplifican las cantidades de niños trabajando, niños que de acuerdo a la ley antes mencionada deben estar estudiando porque son el futuro de nuestro país. Si queremos realizar las cosas bien y generar mayor desarrollo, nuestro deber como investigadores sociales, como políticos, como empresarios, como padres y como ciudadanos responsables es generar mejores condiciones para que el sector infantil y que este tenga una oportunidad real de su desarrollo perso...