Estimados seguidores quiero agradecerles por estar aquí un año más, en lo personal tanto la época navideña como el fin de año son fechas para reflexionar en que hemos avanzado, que hemos fallado como personas y que podemos mejorar, por lo que los invito a realizar un análisis retrospectivo de cada uno de ustedes y mejorar como personas. En lo personal este año me he ocupado más en cosas ambientales, aprendí sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Cambio Climático, Gases Efecto Invernadero (GEI), etc., una gran cantidad de temáticas en este contexto. En este sentido este año di algunos talleres al respecto, ponencias y se coordinaron algunos trabajos al respecto, lo anterior suena algo complicado para una electorera, y sí puedo decirles que estos años han sido complicados, pero no por las temáticas sino por algunos aspectos muy personales. Y si lo anterior suena a una nueva experiencia ya que ahora además de electorera me podrán consultar en temas ambientales q...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.