Estimados seguidores quiero
agradecerles por estar aquí un año más, en lo personal tanto la época navideña
como el fin de año son fechas para reflexionar en que hemos avanzado, que hemos
fallado como personas y que podemos mejorar, por lo que los invito a realizar
un análisis retrospectivo de cada uno de ustedes y mejorar como personas.
En lo personal este año me he
ocupado más en cosas ambientales, aprendí sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
(ODS), Cambio Climático, Gases Efecto Invernadero (GEI), etc., una gran
cantidad de temáticas en este contexto.
En este sentido este año di
algunos talleres al respecto, ponencias y se coordinaron algunos trabajos al
respecto, lo anterior suena algo complicado para una electorera, y sí puedo
decirles que estos años han sido complicados, pero no por las temáticas sino
por algunos aspectos muy personales.
Y si lo anterior suena a una
nueva experiencia ya que ahora además de electorera me podrán consultar en
temas ambientales que, si bien fue difícil al principio, les puedo decir que es
un reto superado, sin embargo, retomare mis temas electoreros, ya que nunca
podre dejar de ser lo que soy, y todos estos años además he estado tomando
cursos y actualizaciones al respeto.
En el tema electoral les cuento
que estoy por sacar mi encuesta electorera, ya que me encuentro haciendo una
investigación titulada, capital social y tipologías electorales en el Municipio
de Querétaro, dicha investigación es realizada con fines meramente académicos.
Así también les cuento que este
año regrese a la escuela a estudiar en una universidad pública, relacionada
también con las ciencias sociales, algunos ya lo saben otros solo me han visto
un tanto despegada de las redes sociales, y si en ocasiones las temáticas que
se tocan resultan un poco absorbentes, pero nada que no se pueda cumplir.
Este año me la pase además
pensando en mi piano, por lo que es definitivamente uno de mis objetivos
retomar mi música, lo electoral, y algo un tanto superficial pero que no deja
de ser parte de mí, la belleza que pocos saben que también estudie belleza.
Lo importante para mí en este
nuevo año es sobre todo y por encima de todo, la libertad en mi tiempo y
espacio, así es si considero que es momento de retomar las expectativas.
Quiero darles las gracias a todos
ustedes por estar y seguirme en las redes sociales, así también desearles un
buen año 2023.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios