En todo el mundo estamos en medio de una pandemia llamada covid 19, las estadísticas día con día aumentan a nivel mundial, así como las cifras de personas que pierden la vida de la manera más atroz, solos en medio de ataques cardíacos, respiratorios con tremendo dolor de huesos, los cuerpos de las personas no son entregados a los familiares ya que estas son incinerados. Lo que no hemos entendido del Covid 19, es que como sociedad nos falta mucha unidad para poder contrarrestar estos efectos, por todo el país se observan personas que van por la vida sin importarles nada, mencionando que es una conspiración y que dicha enfermedad no existe, y ante ello no toman ni la mínima consideración hacia con ellos mismos y mucho menos hacia los demás, infectando a los más vulnerables y sin importarles absolutamente nada. Como sociedad nos falta tener empatía hacía con nuestros semejantes ya que la egolatría de algunas personas ocasiona que infecte a una gran cantidad de personas, hasta que lleg...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.