Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2016

Descanse en paz el maestro Luis Olvera Montaño

Telemann Fantasia for Violin Solo, Allegro Muere en la madrugada uno de los grandes de la sociedad queretana y un icono de nuestra comunidad artística, el Lic. Luis Olvera Montaño, quien dedica toda su vida a la docencia, aún recuerdo ya hace algunos ayeres caminando y dirigiendo la escuela de bellas artes en aquellos tiempos así como el coral universitario, siempre entregado a la docencia, amigo y maestro de grandes músicos queretanos 100%, en lo personal agradezco sus enseñanzas aún, lo recuerdo por los pasillos de bellas artes dando clases y siendo el director de la misma al lado siempre de su hermano Aurelio Olvera Montaño, ambos reconocidos dentro de nuestra sociedad. El maestro Luis Olvera  Montaño, nació el 9 de octubre de 1935, sus estudios musicales los realizó en el conservatorio de música con el padre Cirilo Cornejo Roldán, su labor a la docencia y a la música hace que el mismo impartiera clases en primarias, secundarias del estado entre ellas la secundari...