Telemann Fantasia for Violin Solo, Allegro Muere en la madrugada uno de los grandes de la sociedad queretana y un icono de nuestra comunidad artística, el Lic. Luis Olvera Montaño, quien dedica toda su vida a la docencia, aún recuerdo ya hace algunos ayeres caminando y dirigiendo la escuela de bellas artes en aquellos tiempos así como el coral universitario, siempre entregado a la docencia, amigo y maestro de grandes músicos queretanos 100%, en lo personal agradezco sus enseñanzas aún, lo recuerdo por los pasillos de bellas artes dando clases y siendo el director de la misma al lado siempre de su hermano Aurelio Olvera Montaño, ambos reconocidos dentro de nuestra sociedad. El maestro Luis Olvera Montaño, nació el 9 de octubre de 1935, sus estudios musicales los realizó en el conservatorio de música con el padre Cirilo Cornejo Roldán, su labor a la docencia y a la música hace que el mismo impartiera clases en primarias, secundarias del estado entre ellas la secundari...
Politóloga Especialista en Elecciones, Medio Ambiente y Arte.