Se llevó a cabo el congreso electoral “Elecciones 2015, los grandes
retos”
Comentarles que el congreso
electoral “Elecciones 2015 los grandes retos, se llevo a cabo los días 11 y
12 de septiembre en las instalaciones
del Instituto Electoral del Estado de Querétaro por parte del IEEQ y la
Consultoría político empresarial JAH & APC, toco temas interesantes para
este próximo proceso electoral 2015, como la paridad de generó constitucional,
mismo que fue tocado por la presidenta del IEEQ, comportamiento electoral por
el consejero Alfredo Flores Ríos, campañas políticas y medios de comunicación
por el comunicólogo Israel Pérez Valencia, Difusión de campañas políticas por
el lic. Marco Antonio Lara Pérez, titular del noticiero presencia universitaria
de la UAQ, y finalmente el evento lo cerró la Lic. Cecilia Arellano Perusquía
directora general de JAH & APC con el tema, estructuración de campañas
políticas y metodologías para amplificación del voto, el evento muy nutrido de
información electoral para el siguiente proceso.
Esta consultoría Política de la
entidad ha realizado junto con el IEEQ dos congresos electorales con miras al
2015, uno de los principales objetivos es dar a conocer las reformas electorales
y las metodologías novedosas que esta consultoría utiliza en sus estudios, sin
embargo principalmente la participación ciudadana, de los partidos políticos,
militantes y dirigentes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios