Estudie la licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, una Especialidad en Partidos Políticos y Procesos Electorales donde fui becaria CONACYT, realice la Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal todo ello por la Universidad Autónoma de Querétaro.
Desde temprana edad me interese por los medios de comunicación radiofónicos y escritos siendo productora y conductora del programa Política y Sociedad por la UAQ, en el año 2000 en adelante eh estado presente en medios de comunicación en la entidad, como radio Querétaro, ABC radio, radio Capital, entre otros dando opiniones de tinte político electoral, en medios escritos eh colaborado con Bitácora para SJR, Acontecer Querétaro, Inqro.com, República Informativa entre otros, actualmente soy columnista del periódico el Universal Querétaro.
Cuento con experiencia en análisis político, análisis electoral, construcción y aplicación de encuestas electorales certeras en la entidad así como diseño de políticas públicas.
He desarrollado congresos de tiente electoral, como: “Rumbo al 2015”, “Elecciones 2015, los grandes retos”, así como investigaciones electorales enfocadas al capital social y las tipologías electorales, de nuestra entidad federativa.
También realice estudios musicales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, un curso Básico de Música, Técnico Ejecutante Instrumentista y la Licenciatura en Música con línea terminal en piano.
Me gusta y practico el deporte desde los cinco años de edad, fui seleccionada estatal de gimnasia olímpica representando al estado durante 10 años, posteriormente siempre me he encontrado realizando algún deporte, ya sea aerobics, físico constructivismo, hasta yoga vislumbro el deporte como parte fundamental del ser humano así como su complementariedad.
Considero que una sociedad justa es aquélla donde todos podamos construir, un mundo mejor, y estoy a favor de las políticas públicas con sentido social y activación económica, consideró también que los empresarios son fundamentales en el desarrollo de nuestro país y de nuestro estado, provengo de la clase trabajadora a mucho orgullo y pertenezco a ella a la clase del esfuerzo para conseguir metas.
En el transcurso de los años he llegado a la conclusión de que tienes que ser autentica y disfrutar la vida, por eso redacto lo que realmente soy, y considero que no debes pretender ser algo que no eres solo por estigmas sociales implantados, así que te invito a conocerme, a seguirme por las redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios